Escaleras eléctricas

Home / Otros sistemas de elevación / Escaleras eléctricas

Aportamos soluciones al alto tráfico de personas

Las escaleras eléctricas, rampas eléctricas y pasillos móviles de Astarlifts destacan por su gran capacidad de transporte de personas y durabilidad. Además, están equipadas con los más avanzados dispositivos de seguridad y cumplen con la normativa europea y americana.

Los nuevos diseños de escaleras, rampas y pasillos móviles nos ofrecen un aspecto más moderno y luminoso, con distintas opciones de revestimientos y balaustrada. Estos diseños tienen el objetivo de obtener la máxima integración en el entorno en el que son instalados.  

En Astarlifts contamos con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de escaleras eléctricas, rampas eléctricas y pasillos móviles en múltiples espacios, tales como: aeropuertos, centros comerciales, estaciones de metro y tren, hipermercados…

 

 



Últimos posts publicados en nuestro blog

1411

La importancia del ascensor en nuestra sociedad

Astarlifts
Los ascensores se han convertido en imprescindibles para mantener la libertad de movimiento y ahorro de tiempo. Leer más →
1610

¿Rampas eléctricas o escaleras mecánicas?

Astarlifts
Las clásicas escaleras mecánicas están dejando paso a las rampas eléctricas en muchos espacios públicos. De hecho, muchos centros comerciales y edificios de nuevas construcción planifican estas soluci ... Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Imagen de seguimiento