Escaleras eléctricas

Home / Otros sistemas de elevación / Escaleras eléctricas

Aportamos soluciones al alto tráfico de personas

Las escaleras eléctricas, rampas eléctricas y pasillos móviles de Astarlifts destacan por su gran capacidad de transporte de personas y durabilidad. Además, están equipadas con los más avanzados dispositivos de seguridad y cumplen con la normativa europea y americana.

Los nuevos diseños de escaleras, rampas y pasillos móviles nos ofrecen un aspecto más moderno y luminoso, con distintas opciones de revestimientos y balaustrada. Estos diseños tienen el objetivo de obtener la máxima integración en el entorno en el que son instalados.  

En Astarlifts contamos con una amplia experiencia en la instalación y mantenimiento de escaleras eléctricas, rampas eléctricas y pasillos móviles en múltiples espacios, tales como: aeropuertos, centros comerciales, estaciones de metro y tren, hipermercados…

 

 



Últimos posts publicados en nuestro blog

1312

En vigor la nueva normativa de ascensores

Astarlifts
El objetivo de estas nuevas reglas es aportar mayor seguridad, tanto a los usuarios de los ascensores como al personal técnico que se encarga del mantenimiento de los mismos. Leer más →
1511

La superstición del número 13 en el ascensor

Astarlifts
Considerado el número de la mala suerte por excelencia, tanto la literatura como el mundo del cine han hecho que, mediante películas de terror y novelas del mismo género, las historias oscuras que gir ... Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Imagen de seguimiento