Elevadores de carga



Soluciones Astarlifts en elevadores de carga

Son equipos de elevación que se utilizan exclusivamente para el transporte vertical de mercancías entre las distintas plantas de un edificio. Ofrecemos una gran adaptabilidad y opciones según su uso. Constan de una plataforma robusta, segura, con acabados sencillos y resistentes. 

Las plataformas exclusivas de cargas se pueden dividir en varios tipos:

-          Plataformas de carga: Se utilizan para el transporte exclusivo de mercancías. Además son totalmente adaptables y según su uso le ofrecemos distintas opciones. Este tipo de montacargas no permite transportar personas.

 

-          Plataformas de tijera: Se utilizan para el transporte de mercancías en edificios de pocas alturas. Se emplean en diversos usos dentro de la industria y siempre como máquina de elevación de posición estable.

 

-          Minicargas: Se utilizan para el transporte vertical de pequeñas cargas. Tienen su aplicación más extensiva en el sector servicios, por ejemplo: restaurantes, hoteles, edificios de oficinas, bibliotecas, viviendas unifamiliares, etc. 

Disponemos de un amplio catálogo de montacargas exclusivos de carga.

 

Le asesoramos sobre la mejor opción para su edificio


Astarlifts Global Network

Últimos posts publicados en nuestro blog

2205

Dimensiones y capacidad de los ascensores

Astarlifts
Los ascensores hoy en día son una de las herramientas más útiles a nivel de edificaciones, casas, centros comerciales, entre otros. Leer más →
2205

¿Qué son y qué ventajas tienen los ascensores hidráulicos?

Astarlifts
En el mercado de ascensores, aunque dé la sensación de que todos son exactamente iguales, existen diversos sistemas de elevación que convierte a cada uno en un modelo diferente. Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

¿Estás interesado en este producto?

Nombre*

Email*

Empresa*

País*

Teléfono*

Asunto*

Comentarios

CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar

Imagen de seguimiento