Diseñador de interiores, diseñador de casas

Home / Profesionales / Diseñador de interiores, diseñador de casas


  • slide10

Soluciones de elevacion para diseñadores de interiores

Un diseñador de interiores que necesita ascensores en sus planes se dedica a proyectar y dar forma al espacio de la cabina, tanto a su volumen como a su superficie. En sentido general, Astarlifts beneficia de un servicio especializado que permite incluir también la decoración del diseñador de interior. El diseñador de interiores se encarga de que los elementos del ascensor guarden una sintonía entre ellos y en relación con la estética del recinto de elevacion.

Astarlifts con los diseñadores de casas

La empresa propone soluciones innovadoras y creativas para los interiores y sus accesorios. Astarlifts pone a disposición del cliente diversos materiales y tecnologías avanzadas. El diseñador de interiores decide las combinaciones oportunas y la empresa se las facilita y le asesora.

¿Es Ud. diseñador de casas o diseñador de interiores?

Descubra distintos aspectos enriquecidos por nuestras aportaciones: mando (pulsadores y display), señalización, iluminación... Asimismo, también se tienen en cuenta las condiciones legales de accesibilidad. No lo duda: consulte nuestros productos y servicios.

Conozca los servicios Astarlifts

Imagen de seguimiento