Constructoras - proyectos inmobiliarios

Home / Profesionales / Constructoras - proyectos inmobiliarios


  • slide10

Soluciones de elevacion para las constructoras

Las empresas dedicadas a la construcción de obras (públicas o privadas) como aeropuertos, edificios o urbanizaciones recurren a menudo a soluciones de elevaciones con alto rendimiento. Con los montacargas y ascensores Astarlifts, cuentan con la infraestructura y el equipo humano necesarios para ejecutar todo tipo de proyectos inmobiliarios, con garantía y seguridad. En este sentido, el fabricante de ascensores Astarlifts es un aliado para la consecución de sus objetivos, en términos de calidad.

¿Cómo Astarlifts ayuda a las constructoras?

Ante proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales o industriales, Astarlifts asesora, de forma personalizada, a cada cliente y ofrece el mejor producto y soluciones. El trato flexible es una de las principales señas de identidad de Astarlifts. Por eso, además de calidad, garantiza consultoría, servicio de montaje, asistencia técnica y formación. En cualquier parte del mundo.

Astarlifts es especialista en la fabricación, instalación y modernización de ascensores: desde escaleras mecánicas a pasillos móviles o ascensores para pasajeros. Si se necesita más información, se puede visitar las diferentes secciones del sitio y pedir consulta, sin compromiso.

Conozca los servicios Astarlifts

Imagen de seguimiento