Arquitectos - Ingenieros

Home / Profesionales / Arquitectos - Ingenieros


  • slide10

Soluciones en ascensores y montacargas para los arquitectos e ingenieros

En el contexto de la instalacion de ascensores y montacargas, los arquitectos proyectan y diseñan el conjunto de las estructuras. Hay un carácter artístico en el cual Astalifts puede ayudar con ascensores al diseño personalizado, más allá de la funcionalidad. Los ingenieros organizan, programan y dirigen la construcción y el montaje de la estructura que sean montacargas o ascensores.

¿Cómo Astarlifts ayuda a los arquitectos y a los ingenieros?

Astarlifts ofrece diversas clase de ascensores: ascensores para pasajeros, montacargas, ascensores unifamiliares, escaleras mecánicas y salvaescaleras y plataformas. La gama abarca todo tipo de localidades y edificios: desde los residenciales hasta comerciales y hospitales. Además, en caso de ser necesario, también se realizan ascensores a medida. Astarlifts facilita también el diseño, la fabricación, la instalación y la modernización de los ascensores.

¿Cómo saber más?

En la web, se puede encontrar cada uno de los apartados de los diferentes tipos de ascensor, según el que se necesite. Se puede ver, en cada sección, una explicación del servicio de Astarlifts, una empresa que ofrece productos y servicios de tecnología punta por todo el mundo.

Conozca los servicios Astarlifts

Imagen de seguimiento