Astarlifts, profesionales en el sector de la elevación


Fabricante de ascensores en España

Home / Profesionales

Astarlifts su Partner idóneo para su proyecto de movilidad

Facilitar al cliente el disfrute de un ascesor Astarlifts no es solo cuestión de instalarlo y mantenerlo en un óptimo estado. A día de hoy, se trata de un servicio integral en el que toman parte diversos profesionales.

Tanto en obra nueva como en servicios de modernización y adaptación se entra en contacto con otros profesionales, como constructores y arquitectos. La intervención arquitectónica que suponen la instalación o mejora de un ascensor requiere conocimientos y herramientas que comparten los profesionales del ámbito de la construcción. Así mismo, los ingenieros de los servicios de mantenimiento Astarlifts también disponen de las últimas tecnologías para detectar averías. Igualmente sucede con los técnicos que realizan las reparaciones. Los interioristas y decoradores también ejercen su rol. Un ascensor constituye un concepto global de obra y el diseño adquiere su importancia (botonera, acabados, señalización, suelos...).

En definitiva, se requiere una relación fluida entre las empresas de ascensores y montacargas y los profesionales.


Profesionales para los que Astarlifts ofrece sus servicios

Ascensoristas

Ascensoristas

Originariamente, los ascensoristas eran las personas que se dedicaban a manejar los ascensores. Esta profesión decayó tras la aparición de los ascenso ...

ver más

Arquitectos - Ingenieros

Arquitectos - Ingenieros

En el contexto de la instalacion de ascensores y montacargas, los arquitectos proyectan y diseñan el conjunto de las estructuras.

ver más

Constructoras - proyectos inmobiliarios

Constructoras - proyectos inmobiliarios

Las empresas dedicadas a la construcción de obras (públicas o privadas) como aeropuertos, edificios o urbanizaciones ...

ver más

Diseñador de interiores, diseñador de casas

Diseñador de interiores, diseñador de casas

Un diseñador de interiores que necesita ascensores en sus planes se dedica a proyectar y dar forma ...

ver más

Conozca los servicios Astarlifts

Imagen de seguimiento