Visión Misión Valores

Home / Astarlifts / Visión Misión Valores


Visión

Desarrollar una organización empresarial sólida capaz de proporcionar la excelencia en el transporte vertical mediante innovación, fiabilidad, diseño y confort.

 

Misión

Proveer de transporte vertical que aporte valor al cliente y al mercado, mediante flexibilidad, innovación, mejora de la profesionalidad de nuestros empleados, y la fidelidad de clientes y proveedores.

 

Valores

Trabajo en equipo, orientación al cliente, innovación, integridad y excelencia en la gestión

Astarlifts, empresa especializada en el mundo del ascensor, se rige por una visión y una misión con valores claros, como el desarrollo de una sólida organización, que proporcione la máxima excelencia en el transporte vertical. En este sentido, la innovación, la fiabilidad, el diseño, la seguridad, el confort o el cumplimiento estricto de la normativa son objetivos prioritarios.

Nuestra misión consiste en garantizar calidad y eficiencia tanto al cliente como al mercado, a partir de la flexibilidad, la innovación tecnológica y una alta profesionalidad en la plantilla, lo cual avala una cartera fiel de clientes y proveedores. Asimismo, la asistencia técnica siempre es rápida y precisa.

Se valoran, especialmente, el trabajo en equipo, la orientación al cliente, la innovación, la integridad empresarial y la excelencia personalizada en la gestión. Por todo lo anterior, pueden ofrecerse, con el máximo rigor, servicios de asistencia y formación técnica a encargados, directores técnicos u operarios.

Imagen de seguimiento