Estructura modular para el ascensor

Home / Componentes ascensores / Estructura modular para el ascensor


Soluciones Astarlifts para edificios sin ascensor

Un proyecto a medida para cada vivienda. El ascensor se ha convertido, con el paso del tiempo, en un valor añadido dentro de las Comunidades de Vecinos. De hecho, las personas mayores o con alguna discapacidad, necesitan cada vez más, que sus viviendas estén equipadas con un ascensor.

Astarlifts es especialista en aportar soluciones para poder instalar ascensores en edificios antiguos o rehabilitados, aunque los espacios disponibles sean pequeños.

Disponemos de una gran experiencia en el diseño, fabricación e instalación, de estructuras modulares resistentes y decorativas, para la formación de los recintos estructurales en los edificios antiguos sin ascensor.

Caracterizadas por su versatilidad, estas estructuras modulares, pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores y presentan múltiples acabados posibles. Son de fácil instalación y recomendadas especialmente para edificios antiguos o rehabilitados.

Sólo hay una forma de instalar un ascensor en un edificio ya construido, de la mano de profesionales. Y nuestra experiencia, es la mayor garantía para afrontar todos sus aspectos y complejidades.

Consulte con nuestro departamento de ingeniería, toda la variedad de soluciones que le podemos aportar para hacerle la vida más cómoda, revalorizando su edificio y dotándolo de un bien imprescindible.


Astarlifts Global Network

Últimos posts publicados en nuestro blog

1701

Ya no es necesario votar para instalar un ascensor - 1

Astarlifts
Un ascensor paternoster carece de la mayoría de las cualidades esenciales que asociamos con los ascensores: nunca se para para los pasajeros y no tiene puertas ni botones en su interior ni en las dist ... Leer más →
1001

Ya no es necesario votar para instalar un ascensor

Astarlifts
Hasta hace poco, en el caso de que un edificio no contase con ascensor y se quisiera instalar uno, era necesario someter dicho proceso a votación entre los propietarios. ¿Que ocurre ahora? Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Estás interesado

Nombre*

Email*

Empresa*

País*

Teléfono*

Asunto*

Comentarios

CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar

Imagen de seguimiento