Controladores de ascensores

Home / Componentes ascensores / Controladores de ascensores


Soluciones Astarlifts para la modernización de ascensores viejos

Astarlifts diseña y fabrica sus cuadros de maniobra conforme a los diferentes tipos de ascensores y normativas para los distintos países en los que debamos instalar los ascensores.

AstarLifts lleva años diseñando sus propios controladores. Esto nos permite hacer configuraciones a medida de los requisitos del cliente gracias a la innovación constante de nuestro departamento de I+D+i. Ofrecemos un producto muy flexible, que nos permite modernizar ascensores de cualquier marca de una forma rápida y sencilla.

Los cuadros de maniobra Astarlifts buscan conseguir la máxima eficiencia de los ascensores, controlando el confort y los consumos producidos en todo momento.

Nuestros controladores de ascensor, incorporan todos los elementos necesarios para el montaje de la parte eléctrica del ascensor, y con todo el cableado en formato plug & play para facilitar y reducir los tiempos de instalación, y así, minimizar los errores de los operarios.

 


Astarlifts Global Network

Últimos posts publicados en nuestro blog

1701

Ya no es necesario votar para instalar un ascensor - 1

Astarlifts
Un ascensor paternoster carece de la mayoría de las cualidades esenciales que asociamos con los ascensores: nunca se para para los pasajeros y no tiene puertas ni botones en su interior ni en las dist ... Leer más →
1001

Ya no es necesario votar para instalar un ascensor

Astarlifts
Hasta hace poco, en el caso de que un edificio no contase con ascensor y se quisiera instalar uno, era necesario someter dicho proceso a votación entre los propietarios. ¿Que ocurre ahora? Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Estás interesado

Nombre*

Email*

Empresa*

País*

Teléfono*

Asunto*

Comentarios

CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar

Imagen de seguimiento