Componentes ascensores


Home / Componentes ascensores

Astarlifts apuesta por la calidad

Los componentes para los ascensores, elevadores y montacargas de Astarlifts, ponen al alcance de los ascensoristas las últimas tecnologías e innovaciones.

Nuestra apuesta permanente en el I+D+i, nos aporta innovadores elementos de seguridad, así como una extensa gama de componentes eléctricos, hidráulicos, puertas, cabinas, chasis, motores y estructuras modulares, para modernizar ascensores y así, evitar riesgos innecesarios.

El sistema de gestión de calidad de Astarlifts está certificado con la ISO 9001, y su sistema de gestión medioambiental se rige por la ISO 14001.

 



Últimos posts publicados en nuestro blog

0310

¿Dónde instalar ascensores en edificios antiguos?

Astarlifts
La instalación de ascensores en edificios antiguos es una tarea compleja, en estos casos los factores a tener en cuenta son de lo más variados: estado del inmueble, edad del mismo o la situación de lo ... Leer más →
0310

La importancia de los ascensores en la revalorización de un edificio

Astarlifts
Los ascensores son un factor muy importante a la hora de revalorizar una vivienda. Un edificio con ascensor es sinónimo de comodidad, accesibilidad y modernidad. Así pues, tanto compradores como vend ... Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Imagen de seguimiento