Sectores

Home / / Sectores


Soluciones Sectoriales Astarlifts para ascensores

Astarlifts le ofrece las más diversas soluciones diseñadas para satisfacer las exigencias que el mundo actual demanda. Astarlifts investiga, crea y diseña ascensores comprometidos con el medio ambiente y con el confort y bienestar de las personas.

Somos expertos en la gestión del tráfico de personas. Le asesoramos para definir la combinación óptima de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y andenes que se adapte mejor a sus necesidades y a las del edificio.

Somos fabricantes, le ofrecemos máxima garantía

Nuestros exhaustivos procesos de técnicos, nos permiten ofrecer las mejores opciones personalizadas para todo tipo instalaciones en edificios. Sólo trabajamos con materiales de alta calidad que nos permiten cumplir con las más máximas estandares de calidad. Nuestros ascensores cumplen con todas las normativas europeas.

Mantenimiento de los ascensores

Todos los ascensores del mercado necesitan un buen mantenimiento. Más de 40 años de servicio de mantenimiento de ascensores, avalan nuestra experiencia y buen hacer en este apartado. Disponemos de más de 400 técnicos para dar un servicio de calidad.



Últimos posts publicados en nuestro blog

1701

Ya no es necesario votar para instalar un ascensor - 1

Astarlifts
Un ascensor paternoster carece de la mayoría de las cualidades esenciales que asociamos con los ascensores: nunca se para para los pasajeros y no tiene puertas ni botones en su interior ni en las dist ... Leer más →
1001

Ya no es necesario votar para instalar un ascensor

Astarlifts
Hasta hace poco, en el caso de que un edificio no contase con ascensor y se quisiera instalar uno, era necesario someter dicho proceso a votación entre los propietarios. ¿Que ocurre ahora? Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Imagen de seguimiento