Ascensores

Ascensores Astarlifts

Home /

Astarlifts líderes mundiales en la fabricación y distribución de ascensores, elevadores y montacargas

Los avances tecnológicos actuales, la exigencia en los procesos y la implicación de nuestro equipo de profesionales, da como resultado la excelencia en la fabricación de nuestros sistemas de elevación. Nuestro producto estrella, sin duda, son los ascensores.

El estudio constante de mejoras en los sistemas, por parte del departamento de I+D+i, incluye los últimos avances y ha permitido obtener un ascensor con tecnología digital, motores de última generación y sistemas de control. Hecho que nos aporta una alta fiabilidad, grandes niveles de confort y ascensores muy silenciosos.

Astarlifts es una empresa internacional, que distribuye sus ascensores por todo el mundo. Actualmente distribuimos ascensores, elevadores y montacargas a más de 30 países.



Últimos posts publicados en nuestro blog

1701

Ya no es necesario votar para instalar un ascensor - 1

Astarlifts
Un ascensor paternoster carece de la mayoría de las cualidades esenciales que asociamos con los ascensores: nunca se para para los pasajeros y no tiene puertas ni botones en su interior ni en las dist ... Leer más →
1001

Ya no es necesario votar para instalar un ascensor

Astarlifts
Hasta hace poco, en el caso de que un edificio no contase con ascensor y se quisiera instalar uno, era necesario someter dicho proceso a votación entre los propietarios. ¿Que ocurre ahora? Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Imagen de seguimiento