Estructura modular para el ascensor

Home / Componentes ascensores / Estructura modular para el ascensor


Soluciones Astarlifts para edificios sin ascensor

Un proyecto a medida para cada vivienda. El ascensor se ha convertido, con el paso del tiempo, en un valor añadido dentro de las Comunidades de Vecinos. De hecho, las personas mayores o con alguna discapacidad, necesitan cada vez más, que sus viviendas estén equipadas con un ascensor.

Astarlifts es especialista en aportar soluciones para poder instalar ascensores en edificios antiguos o rehabilitados, aunque los espacios disponibles sean pequeños.

Disponemos de una gran experiencia en el diseño, fabricación e instalación, de estructuras modulares resistentes y decorativas, para la formación de los recintos estructurales en los edificios antiguos sin ascensor.

Caracterizadas por su versatilidad, estas estructuras modulares, pueden instalarse tanto en interiores como en exteriores y presentan múltiples acabados posibles. Son de fácil instalación y recomendadas especialmente para edificios antiguos o rehabilitados.

Sólo hay una forma de instalar un ascensor en un edificio ya construido, de la mano de profesionales. Y nuestra experiencia, es la mayor garantía para afrontar todos sus aspectos y complejidades.

Consulte con nuestro departamento de ingeniería, toda la variedad de soluciones que le podemos aportar para hacerle la vida más cómoda, revalorizando su edificio y dotándolo de un bien imprescindible.


Astarlifts Global Network

Últimos posts publicados en nuestro blog

1110

¿Sueñas con ascensores? Descubre la explicación

Astarlifts
Hay personas que no se acuerdan de lo que han soñado y otras que pueden detallar cada cosa que aparecía en su sueño. El mundo de los sueños y del subconsciente es complicado, inexplorado, inexacto e i ... Leer más →
0410

Ascensores: un lugar para el marketing creativo y sorprendente

Astarlifts
Los ascensores habían sido hasta ahora, simples medios para desplazarnos por pisos con comodidad y también para cargar con objetos pesados. Ahora, han pasado a vendernos lo que ni imaginamos. Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

¿Estás interesado en este producto?

Nombre*

Email*

Empresa*

País*

Teléfono*

Asunto*

Comentarios

CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar

Imagen de seguimiento