Controladores de ascensores

Home / Componentes ascensores / Controladores de ascensores


Soluciones Astarlifts para la modernización de ascensores viejos

Astarlifts diseña y fabrica sus cuadros de maniobra conforme a los diferentes tipos de ascensores y normativas para los distintos países en los que debamos instalar los ascensores.

AstarLifts lleva años diseñando sus propios controladores. Esto nos permite hacer configuraciones a medida de los requisitos del cliente gracias a la innovación constante de nuestro departamento de I+D+i. Ofrecemos un producto muy flexible, que nos permite modernizar ascensores de cualquier marca de una forma rápida y sencilla.

Los cuadros de maniobra Astarlifts buscan conseguir la máxima eficiencia de los ascensores, controlando el confort y los consumos producidos en todo momento.

Nuestros controladores de ascensor, incorporan todos los elementos necesarios para el montaje de la parte eléctrica del ascensor, y con todo el cableado en formato plug & play para facilitar y reducir los tiempos de instalación, y así, minimizar los errores de los operarios.

 


Astarlifts Global Network

Últimos posts publicados en nuestro blog

0310

¿Dónde instalar ascensores en edificios antiguos?

Astarlifts
La instalación de ascensores en edificios antiguos es una tarea compleja, en estos casos los factores a tener en cuenta son de lo más variados: estado del inmueble, edad del mismo o la situación de lo ... Leer más →
0310

La importancia de los ascensores en la revalorización de un edificio

Astarlifts
Los ascensores son un factor muy importante a la hora de revalorizar una vivienda. Un edificio con ascensor es sinónimo de comodidad, accesibilidad y modernidad. Así pues, tanto compradores como vend ... Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

¿Estás interesado en este producto?

Nombre*

Email*

Empresa*

País*

Teléfono*

Asunto*

Comentarios

CAPTCHA Image
Introduzca el código: Refrescar

Imagen de seguimiento