Componentes ascensores


Home / Componentes ascensores

Astarlifts apuesta por la calidad

Los componentes para los ascensores, elevadores y montacargas de Astarlifts, ponen al alcance de los ascensoristas las últimas tecnologías e innovaciones.

Nuestra apuesta permanente en el I+D+i, nos aporta innovadores elementos de seguridad, así como una extensa gama de componentes eléctricos, hidráulicos, puertas, cabinas, chasis, motores y estructuras modulares, para modernizar ascensores y así, evitar riesgos innecesarios.

El sistema de gestión de calidad de Astarlifts está certificado con la ISO 9001, y su sistema de gestión medioambiental se rige por la ISO 14001.

 



Últimos posts publicados en nuestro blog

1610

¿Rampas eléctricas o escaleras mecánicas?

Astarlifts
Las clásicas escaleras mecánicas están dejando paso a las rampas eléctricas en muchos espacios públicos. De hecho, muchos centros comerciales y edificios de nuevas construcción planifican estas soluci ... Leer más →
0910

Montacoches, la solución para todo tipo de garajes

Astarlifts
La fisonomía de las ciudades hace que no sea fácil colocar una rampa por la que bajar con el vehículo. La solución perfecta está en los montacoches, ascensores pensados para facilitar en gran medida e ... Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Imagen de seguimiento