Componentes ascensores


Home / Componentes ascensores

Astarlifts apuesta por la calidad

Los componentes para los ascensores, elevadores y montacargas de Astarlifts, ponen al alcance de los ascensoristas las últimas tecnologías e innovaciones.

Nuestra apuesta permanente en el I+D+i, nos aporta innovadores elementos de seguridad, así como una extensa gama de componentes eléctricos, hidráulicos, puertas, cabinas, chasis, motores y estructuras modulares, para modernizar ascensores y así, evitar riesgos innecesarios.

El sistema de gestión de calidad de Astarlifts está certificado con la ISO 9001, y su sistema de gestión medioambiental se rige por la ISO 14001.

 



Últimos posts publicados en nuestro blog

1903

Pasos a seguir para instalar un ascensor en comunidad de propietarios

Astarlifts
La instalación de un ascensor en una comunidad de propietarios puede llegar a ser complicado, pueden surgir discusiones sobre sus gastos en mantenimiento y los posibles problemas que se puedan causar ... Leer más →
0703

Sistemas de seguridad en ascensores

Astarlifts
Un ascensor es un mecanismo de transporte vertical, útil para cargar personas y objetos. Este tipo de medio de transporte es particular, porque desplaza de un punto bajo a otro más alto y viceversa. ... Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Imagen de seguimiento