Ascensores hidráulicos

Home / Ascensores / Ascensores hidráulicos


Soluciones Astarlifts en ascensores hidráulicos

En los ascensores hidráulicos el sistema de tracción está compuesto por una central hidráulica que mediante una bomba proporciona presión al aceite encargado de elevar el pistón, el cual mediante transmisión de poleas hace que la cabina se desplace. El descenso de la cabina se realiza al vaciar el aceite mediante las válvulas.

 

Principales ventajas de un ascensor hidráulico

Ventajas ascensores hidráulicos:

Espacio: requiere de dimensiones de hueco más pequeñas para poder ser instalarlo. Es el tipo de ascensor que requiere menos espacio para su instalación.

Posibilidad de instalarse sin cuarto de máquinas: permite la instalación de la maquinaria dentro de un armario o en el propio hueco del ascensor.

Económico: instalación y mantenimiento más económico. Dispone de menos componentes. El montaje es más sencillo. Consumo energético solo en subida.

Seguridad: evacuación de pasajeros garantizada en caso de fallo de suministro eléctrico. La cabina desciende automáticamente al nivel inferior más próximo.

Confort: suavidad de funcionamiento en arraque y parada.

 



Últimos posts publicados en nuestro blog

1110

¿Sueñas con ascensores? Descubre la explicación

Astarlifts
Hay personas que no se acuerdan de lo que han soñado y otras que pueden detallar cada cosa que aparecía en su sueño. El mundo de los sueños y del subconsciente es complicado, inexplorado, inexacto e i ... Leer más →
0410

Ascensores: un lugar para el marketing creativo y sorprendente

Astarlifts
Los ascensores habían sido hasta ahora, simples medios para desplazarnos por pisos con comodidad y también para cargar con objetos pesados. Ahora, han pasado a vendernos lo que ni imaginamos. Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Imagen de seguimiento