Ascensores hidráulicos

Home / Ascensores / Ascensores hidráulicos


Soluciones Astarlifts en ascensores hidráulicos

En los ascensores hidráulicos el sistema de tracción está compuesto por una central hidráulica que mediante una bomba proporciona presión al aceite encargado de elevar el pistón, el cual mediante transmisión de poleas hace que la cabina se desplace. El descenso de la cabina se realiza al vaciar el aceite mediante las válvulas.

 

Principales ventajas de un ascensor hidráulico

Ventajas ascensores hidráulicos:

Espacio: requiere de dimensiones de hueco más pequeñas para poder ser instalarlo. Es el tipo de ascensor que requiere menos espacio para su instalación.

Posibilidad de instalarse sin cuarto de máquinas: permite la instalación de la maquinaria dentro de un armario o en el propio hueco del ascensor.

Económico: instalación y mantenimiento más económico. Dispone de menos componentes. El montaje es más sencillo. Consumo energético solo en subida.

Seguridad: evacuación de pasajeros garantizada en caso de fallo de suministro eléctrico. La cabina desciende automáticamente al nivel inferior más próximo.

Confort: suavidad de funcionamiento en arraque y parada.

 



Últimos posts publicados en nuestro blog

0910

Montacoches, la solución para todo tipo de garajes

Astarlifts
La fisonomía de las ciudades hace que no sea fácil colocar una rampa por la que bajar con el vehículo. La solución perfecta está en los montacoches, ascensores pensados para facilitar en gran medida e ... Leer más →
1209

Elevadores de carga: tipos y ventajas

Astarlifts
Como su propio nombre indica, los elevadores de cargas están pensados para subir y bajar todo tipo de artículos de forma cómoda. Leer más →

Suscríbase a nuestra newsletter

Suscribirme

Últimas novedades sobre ascensores, elevadores y montacargas. Reciba gratuitamente nuestro boletín informativo.

Imagen de seguimiento